Copa Sudamericana
Christofer Gonzáles casi coloca el empate en el partido de Sporting Cristal ante Zulia por el pase a cuartos definal de la Copa Sudamericana. | Fuente: Carlos Lora (RPP Noticias)

Esta tarde Sporting Cristal se mide ante Zulia por los octavos de final de la Copa Sudamericana y el marco no es muy favorable para los 'celestes', quienes necesitan dos goles para resolverlo desde los doce pasos o tres tantos para sentenciar el pase a la siguiente fase.

Sin embargo, entre las opciones que tuvo para adelantarse en el marcador, Christofer Gonzales tuvo una de las más claras. A los 21' de la primera parte, 'Canchita' se encontró con el rebote de Cristian Palacios cerca del área y decidió pegarle de 'chalaca'.

A pesar de la cercanía al arco del cuadro venezolano y la fuerte patada del atacante 'celeste', el balón se resistió y pasó rozando el primer palo del arquero Leo Morales.

Hasta el momento, Zulia lleva la ventaja de un gol en el partido de ida y otro tanto en el partido de vuelta. De conservarse este resultado, los dirigidos por Claudio Vivas terminarían fuera del torneo. 

Sporting Cristal se enfrenta a Zulia por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana. | Fuente: DirecTV Sports