Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El 'Rojo Matador' en la fase de grupos: Sport Huancayo goleó 4-0 al UTC por la Copa Sudamericana 2021

Sport Huancayo continúa en carrera en la Copa Sudamericana 2021.
Sport Huancayo continúa en carrera en la Copa Sudamericana 2021. | Fuente: @clubshuancayo

Sport Huancayo aplastó al UTC este miércoles en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Wilmar Valencia se metieron a la ronda de grupos del torneo.

Ni se despeinó. Sport Huancayo goleó 4-0 al UTC este miércoles 7 de abrill en el Estadio Nacional por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2021. Con este resultado, los huancaínos pasaron a la fase de grupos del torneo.

El cuadro del Sport Huancayo se puso por delante en el marcador sobre UTC en suelo limeño a poco del inicio. Tan solo a los 4' del primer tiempo, el brasilero Liliu anotó el 1-0 para los dirigidos por el director técnico Wilmar Valencia.

Sport Huancayo siguió en lo suyo y el volante colombiano Oscar Barreto dejó en el camino a la defensa del UTC para, con un soberbio remate de derecha, aumentar la ventaja en esta Copa Sudamericana 2021.

Ya en la segunda mitad, el 'Rojo Matador' sentenció el 4-0 a su favor con las anotaciones de Jarlin Quintero y Marcio Valverde a los 84' y 90'+4, respectivamente.



Sport Huancayo avanzó a la fase de grupos de la Sudamericana
Sport Huancayo avanzó a la fase de grupos de la Sudamericana | Fuente: @Sudamericana

Sport Huancayo vs. UTC: así jugaron

Sport Huancayo: Joel Pinto; Jeickson Reyes, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Giancarlo Carmona; Alfredo Rojas, Moisés Velásquez, Oscar Barreto, MArcos Lluiya, Marcio Valverde; Liliu.

UTC: Salomón Libman; Josué Estrada, Nicolás Ortiz, Gerardo Gordillo, Luis Trujillo; Ray Sandoval, Paulo Goyoneche, Adrián Gutierréz, Gaspar Gentile, Leonardo Villalba; Alexis Blanco.

Sport Huancayo 3-0 UTC: así fue el gol de Jarlin Quintero | Fuente: DirecTV Sports
Sport Huancayo 2-0 UTC: así fue el gol de Barreto | Fuente: DirecTV Sports
Sport Huancayo 1-0 UTC : así fue el gol de Liliu | Fuente: DirecTV Sports

Sport Huancayo vs. UTC: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Sport Huancayo y UTC volverán a medirse este miércoles en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana con toda la presión sobre el equipo que actuará de visitante, al estar obligado a remontar el 0-1 del encuentro de ida.

Como incentivo para pasar de fase, el 'Gavilán del Norte' necesita la segunda victoria internacional de su historia, tras la primera y única conseguida hasta ahora en 2018, también en la Copa Sudamericana.

Un triunfo también permitiría al equipo merengue cortar una racha de siete partidos consecutivos sin ganar, al acumular tres derrotas y cuatro empates, pues su última victoria data del 10 de noviembre de 2020.

En su contra para remontar la eliminatoria están las dos semanas que el UTC ha estado sin competir después de que su partido contra el Universitario correspondiente a la tercera jornada de la liga peruana fuese aplazado por un brote de covid-19 en el rival.

Además, tampoco podrá disponer del centrocampista Carlos Díez, suspendido tras haber sido expulsado en el partido de ida, una acción que terminó decantando ese encuentro en favor del Huancayo con el gol anotado por el defensa central Víctor Balta.

El 'Rojo Matador' no llega a este encuentro tampoco en las mejores condiciones tras haber caído goleado por 3-0 ante el Ayacucho el pasado fin de semana en la tercera fecha de la liga, lo que supuso su primera derrota de la temporada.

Sport Huancayo vs. UTC: alineaciones probables.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Francisco Duclós, Jeickson Reyes; Javier Trauco, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Alexis Rojas; Marcos Lliuya y Liliu. Entrenador: Wilmar Valencia.

UTC: Salomón Libman; Josué Estrada, Nicolás Ortiz, Adrián Gutiérrez, Luis Trujillo; Ray Sandoval, Paulo Goyoneche, Jorginho Sernaqué, Andy Huamán; Leonardo Villalba y Gaspar Gentille. Entrenador: Pablo Garabello.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. 

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA