Melgar vs. Bahía
Melgar vs. Bahía | Fuente: Captura

Melgar enfrenta a Bahía de Brasil en el Estadio Nacional por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cotejo donde la primera etapa no tuvo goles pero sí acciones polémicas, en la que el protagonista fue Pedro Ibáñez, defensa del conjunto arequipeño.

Sobre el final de la fracción inicial, los dirigidos por Mano Menezes cargaron en ataque desde el sector derecho y optaron por la vía aérea para buscar el cabezazo de Gilberto. El 'Dominó' consiguió interceptar y fue el lateral Ibáñez quien contactó con la pelota, pero al momento del salto, esta impactó sobre su brazo derecho.

Los brasileños exigieron al árbitro colombiano Carlos Betancur sancione el penal, pero no cobró algo respecto a la jugada.

Cabe apuntar que, a diferencia de la Libertadores, Conmebol decidió que en la Copa Sudamericana el VAR recién sea incluido en la instancia de cuartos de final. Para las rondas previas, como el de este jueves en el Nacional, la tecnología no está incluida.

 

ALINEACIONES:

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Hernán Pellerano, Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Pablo Míguez, Joel Sánchez; Joel Amoroso, Jhonny Vidales, Othoniel Arce.

Bahía: Douglas; Ernando, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba; Gregore, Elias, Ramón; Rossi, Clayson, Gilberto.

Melgar vs. Bahía | Fuente: DirecTV Sports