Alianza Lima: agente de Óscar Vílchez aseguró que no lo quieren vender

El empresario argentino Cristian Lagrotta señaló que Gimnasia viene realizando un esfuerzo inmenso por contratar al volante pero que el conjunto 'íntimo' no quiere soltarlo.
Alianza Lima no quiere vender a Óscar Vílchez. | Fuente: EL TROME

Sigue la novela Óscar Vílchez. Resulta que el empresario argentino Cristian Lagrotta señaló a una radio rioplatense que Alianza Lima no le pone precio al jugador como pretexto para no liberarlo.

Le pone candado. Óscar Vílchez es un jugador que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata Gustavo Alfaro quiere sí o sí en su equipo, sin embargo el empresario Cristián Lagrotta indicó que Alianza Lima ha puesto muchas trabas y que finalmente ha dicho que 'Neka' no está en venta.

"La gente de Gimnasia habló con el jugador pero Alianza no lo quiere largar (liberar). No pone un precio por Vílchez. Ellos hicieron un esfuerzo grandísimo, pero Alianza dice que no está en venta", afirmó el agente argentino a Radio FM 103.1 - La Plata.

La 'Sombra' ya tiene fecha de arribo. Lagrotta, quien llevó a Christian Ramos al 'Lobo Platense' confirmó que el defensor llegará a Argentina el lunes por la mañana para luego pasa exámenes médicos en el predio de Estancia Chica e incorporarse a los trabajos de su nuevo club.

Óscar Vílchez destacó en la Copa América. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?