#QuédateEnCasa | Fuente: Alianza Lima y Universitario

"Hoy por fin sabremos cuál es el equipo más grande".  Alianza Lima y Universitario han publicado esta frase en sus redes sociales. No piensen que han empezado una lucha para conocer al club más grande del Perú. En tiempo de coronavirus no hay tiempo para eso. Los compadres se unieron para reconocer el trabajo que vienen realizando los médicos, enfermeras, policías y todas personas que de una u otra forma están en primera fila tratando de detener el avance de esta pandemia que ha cobrado la vida de 30 peruanos.

Los blanquiazules y cremas lanzaron un video muy emotivo y donde el objetivo principal es seguir concientizando a los peruanos a quedase en casa. 

"Amigo crema por años tú y yo hemos discutido por quién es el más grande. Tú dirás que tú, yo diré que yo, pero hoy en día la respuesta es una. Y vamos a estar de acuerdo. Hoy grandes son ellos y ellas que dejan a sus familias para cuidar a las nuestras. Grandes son todos los valientes que le plantan cara al virus. Grandes son aquellos que eligen protegernos. Grandes son los que no duermen para que nosotros descansemos. Grandes son todos ellos que juntos nos siguen atendiendo, así que hoy el equipo más grande del Perú son ellos, por eso debemos alentarlos y apoyarlos porque solo jugando asi, con ellos afuera y nosotros en casa, ganaremos. #QuédateEnCasa", se puede escuchar en el video que te dejamos a continuación.

¿Qué opinas?