Alianza Lima confirmó este jueves que Yordi Vílchez no seguirá más en el plantel que dirige Alejandro Restrepo.
A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció que el defensa Yordi Vílchez no seguirá en el plantel blanquiazul a un día que se dispute el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.
"Gracias por defender siempre la blanquiazul", fue el mensaje de Alianza sobre Vílchez, que fue acompañado por un video del defensa central anotando un gol ante Melgar en la final de la temporada 2022.
Bajo la batuta del entrenador colombiano Alejandro Restrepo, Vílchez solo jugó dos partidos con Alianza durante el año: ante Sport Huancayo en el Torneo Apertura y Cerro Porteño en Copa Libertadores.
Vílchez fue uno de los mejores jugadores en las temporadas 2021 y 2022, año en la que el equipo blanquiazul conquistó el bicampeonato nacional en el estadio Alejandro Villanueva.
Los centrales de Alianza Lima
El DT Restrepo maneja una serie de jugadores que se desempeñan como centrales. En primer órden aparece Carlos Zambrano, central de la Selección Peruana, que es el capitán del equipo blanquiazul.
Renzo Garcés y Erick Noriega también aparecen en la zona defensiva. Ambos han jugado de titulares en los dos primeros partidos de Alianza en el Clausura. Además está el panameño Jiovany Ramos.
Asimismo, el volante Aldair Fuentes puede desempeñarse también como central.
¡𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎 𝙋𝙊𝙍 𝘿𝙀𝙁𝙀𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙎𝙄𝙀𝙈𝙋𝙍𝙀 𝘼 𝙇𝘼 𝘽𝙇𝘼𝙉𝙌𝙐𝙄𝘼𝙕𝙐𝙇! 💙🙏🏾#ConAlianzaSiempre#ComprometidosConElALiento pic.twitter.com/3IHXBqb7Wx
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) July 25, 2024
Mercado de fichajes de Alianza:
Altas:
Erick Noriega
Gonzalo Aguirre
Matías Succar
Kevin Quevedo
Bajas:
Kevin Serna
Gabriel Costa
Yordi Vílchez
Video recomendado
Comparte esta noticia