Descentralizado
Carlos Bustos, DT de Alianza Lima, habló del TAS.
00:00
Carlos Bustos
Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima. | Fuente: San Martín.

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, se mostró con confianza al fallo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dará a conocer el miércoles luego del recurso presentado por el club blanquiazul que pide el regreso a la Liga 1.

"Esta semana es muy importante. Tengo entendido que el fallo saldrá el 17. Todos en el club estamos con la expectativa de como resulta. Mas allá de eso no hemos profundizado", señaló el entrenador de Alianza Lima en conferencia virtual.

"Si tenemos analizado la situación porque es diferente jugar en la Liga 1 y Liga 2. La planificación es diferente, vamos a ver cómo avanza la semana", agregó Carlos Bustos que también no descartó la llegada de nuevos refuerzos para la temporada 2021.

“En cuanto a Liga 2, el equipo está casi completo. Si tenemos la oportunidad de jugar la Liga 1, tendríamos que ver más opciones. Ahí podrían llegar más extranjeros”, indicó el entrenador blanquiazul, que también destacó la presencia de jugadores experimentados. “Tenemos más de 5 jugadores de experiencia para ver quién podría portar la banda de capitán. Tenemos que ver la relación de ellos con el grupo”, finalizó.

Alianza Lima se presentó este lunes ante el TAS. Miembros del club blanquiazul y su defensa legal argumentaron en esta reunión virtual, el recurso para que a Carlos Stein se le reste un punto por falta de pagos y así anule el descenso.

Alianza Lima
Entrenamiento de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana