Hernán Barcos
Hernán Barcos apunta a ser el centrodelantero titular de Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Mientras Alianza Lima está a la espera de la resolución de parte del TAS para conocer si se queda en primera división, los íntimos se entrenan con la idea de jugar la Liga 2. Se han reforzado y uno sus fichajes del extranjero es el delantero argentino Hernán Barcos.

Justamente, Hernán Barcos -quien tiene 36 años de edad- llegó esta noche a suelo peruano para ser parte de Alianza Lima en su versión 2021. A su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez, el atacante habló sobre sus expectativas por ser parte del proyecto blanquiazul.

"Siempre es bueno que haya expectativa. Vengo con esperanza y fe de devolver a Alianza Lima a donde tiene que estar. Al hincha le digo que habrá compromiso, trabajo y responsabilidad para volver a primera", fue lo que sostuvo Hernán Barcos.

Hernán Barcos está listo para sumarse a Alianza Lima

Hernán Barcos tiene pasado en Racing Club, Gremio y Palmeiras. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco

Asimismo, indicó que estuvo en contacto en los últimos días con el comando técnico del conjunto de La Victoria.

"Siempre estuve hablado con Carlos Bustos. Ahora toca entrenar y ponerme a disposición del grupo. Que esté Wilmer Aguirre es muy bueno porque le va a dar identidad al equipo", añadió.

Además, Hernán Barcos manifestó que "llega en un buen momento" y que se encuentra feliz de pertenecer a su nuevo conjunto. "Espero estar a la altura", finalizó el nuevo centroatacante de Alianza Lima, quien también ha pasado en clubes como Liga de Quito, Sporting Club de Lisboa, Olmedo y Huracán.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?