El defensor central también se pronunció sobre el clásico ante Universitario y el objetivo de Alianza Lima para final de año.
Christian Cueva tuvo unas semanas complicadas en Alianza Lima. El futbolista de la Bicolor no estuvo presente en los entrenamientos del lunes 3 de julio, situación que generó una investigación por parte de la dirigencia blanquiazul y una posterior sanción administrativa.
Pasada la tormenta, los jugadores íntimos se animaron a hablar sobre la situación de Aladino. Uno de los primeros en pronunciarse fue Carlos Zambrano. El defensor central indicó que el volante creativo está tranquilo y que el problema es cosa del pasado.
"Está tranquilo, ya quedó en el pasado. Es parte de la carrera. Siempre recibimos golpes por todos lados. Siempre tuvo el apoyo de todo el plantel. Se veía venir una sanción, él lo reconoció. Fue sincero y reconoció su error. Ahora está entrenando con nosotros y lo vemos muy bien".
Te recomendamos
Clásico aún no es una prioridad
Por otro lado, el futbolista de la Bicolor indicó que el partido ante Universitario de Deportes no es una prioridad, pues está pensando en Sport Boys, su próximo rival de la Liga 1.
“Debemos ir paso a paso, semana tras semana. Sabemos que el clásico lo tenemos encima, pero debemos pensar en Sport Boys. Queremos conseguir un triunfo para ganar confianza. Toca comenzar a sumar de a tres para alejarnos de los de atrás”, sostuvo Carlos Zambrano.
Por último, afirmó que el Torneo Clausura será complicado y que el principal objetivo es alejarse de los rivales más cercanos para pelear el título.
“El Torneo Clausura va a ser más duro, todos los equipos buscan llegar a una final y nos toca más salidas a provincias, pero tenemos un plantel amplio para aguantar todo el campeonato”, finalizó el futbolista.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Brasil reduce significativamente su tasa de vacunación
Dos años después de que Brasil comenzara a salir de su espectáculo de terror pandémico gracias a una campaña de inmunización masiva, los funcionarios enfrentan una situación paradójica: las tasas de vacunación se han desplomado, y no solo para el covid-19.
Comparte esta noticia