En Alianza Lima celebran la fiesta de Navidad.
En Alianza Lima celebran la fiesta de Navidad. | Fuente: @ClubALoficial

Alianza Lima tiene motivos para agradecer por este año 2021 que está a punto de terminar, en medio de Navidad. Y es que la tienda íntima se coronó campeón de la Liga 1 Betsson de la mano del entrenador Carlos Bustos.

Este sábado 25 de diciembre, en medio de la felicidad por la fiesta de Navidad, Alianza Lima envió un afectuoso saludo a sus millones de hinchas en todo el mundo por medio de sus redes sociales oficiales. El club blanquiazul vive, más que nunca, el espíritu navideño.

"La familia blanquiazul, unida, puede lograr grandes cosas. En esta Navidad, abraza a tus seres queridos y valora cada instante, pues es un gran triunfo. En este año aliancista, les deseamos una ¡Feliz Navidad!", dicen en Alianza.

Alianza Lima y la Navidad, un solo sentimiento

Rápidamente, decenas de hinchas del elenco de La Victoria respondieron a la publicación, a la espera que en este próximo año 2022 se logre el bicampeonato.

Por otra parte, hay novedades en relación al vigente campeón de la Liga 1 y que será parte de la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

Pablo Míguez está pronto a lograr su nacionalización, lo que liberará un cupo de extranjero en Alianza Lima y permitiría inscribir al colombiano Arley Rodríguez.

"Todo va muy bien. Tengo fe de que a más tardar la primera semana de enero ya estaría nacionalizado. No ocuparía cupo de extranjero, que es algo importante para el club", dijo en conversación con Hinchas de Alianza.

Hay que tener en cuenta que el popular 'Cotorra' vive su segunda experiencia en el equipo. Anteriormente, fue parte del plantel en 2014-15.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?