Rubert Quijada fue escogido como el mejor futbolista del torneo venezolano 2019. | Fuente: Prensa Caracas FC

El defensor Rubert Quijada llegó durante la madrugada al país para cumplir con los últimos detalles de su vínculo con Alianza Lima. El zaguero, considerado como el futbolista más valioso en el torneo venezolano del 2019, será el noveno refuerzo con el que contará Pablo Bengoechea para la actual temporada.

A su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez, Quijada recibió el aliento de sus compatriotas venezolanos, quienes fueron a recibirlo y él no dudó en dejar un mensaje para sus coterráneos que representan una gran cantidad en el Perú.

"Aquí tienen un venezolano más, que viene a dejar el nombre de Venezuela en alto", dijo Quijada. A sus 30 años, tendrá su segunda experiencia en el exterior luego de militar por Al Gharafa de Qatar en la temporada 2017-18. En su país ha defendido a Monagas y Caracas, donde fue campeón en el último certamen que disputó.

Alianza Lima ha anunciado oficialmente los fichajes de Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Cristian Zúñiga, Carlos Ascues y Sebastián Gonzáles. Rubert Quijada será el noveno, quien además de haber participado con su selección nacional en las Eliminiatorias Rusia 2018, ha disputado tres ediciones de Copa Libertadores con Caracas FC, llegando a marcarle a Huracán de Argentina en 2016.

¿Qué opinas?