Alianza
Saludos para Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias

Jugadores que pasaron por Alianza Lima y que lograron salir campeones fueron los primeros en saludar al club blanquiazul por su aniversario 120. El excapitán José Soto reiteró su amor incondicional por la institución.

A través de RPP Noticias, Soto señaló que "hola amigos de RPP, los saluda su amigo José Soto para enviar un saludo especial a todos los hinchas de Alianza Lima, el club más grande del Perú, por su 120 aniversario de vida institucional. Espero gente que pasemos un lindo día como aliancistas que somos. ¡Arriba Alianza!".

Del mismo modo, el chileno Fernando Martel, campeón nacional en 2006, indicó que desde Santiago aún recuerda con cariño a Alianza. "Les mando un gran saludo al club más grande por su 120 aniversario. Será un alo difícil, pero siempre he dicho que Alianza es el equipo más grande y volveremos entre los más grandes del fútbol peruano", dijo.

José Soto a RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

Por su parte, Marko Ciurlizza se siente agradecido por conseguir entrar a la historia de Alianza. "Quiero mandar un saludo a Alianza por sus 120 aniversario el cual me siento orgulloso de pertenecer de una pequeña parte para mí, pero muy significativa para mi de la historia de ese gran club", putualizó.

También habló el español Bernabé Herráez que fue el entrenador que sacó campeón a Alianza en su año de centenario. "Quiero enviarle un enorme abrazo blanquiazul a todos los hinchas del club en sus 120 aniversario. Espero que el club regrese en los próximos años para ser una institución referente a nivel nacional e internacional".

El 'Ratón' Martel | Fuente: RPP Noticias
Marko Ciurlizza, exvolante de Alianza. | Fuente: RPP Noticias
Bernabé Herráez, DT campeón en el centenario. | Fuente: RPP Noticias


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.