Gianella Romero
Gianella Romero | Fuente: @AlianzaLimaFF

El vigente campeón de la Liga Femenina, Alianza Lima, se sigue reforzando para el próximo período del certamen local en el que luchará por conseguir el 'bi'.

Por esa razón, el cuadro blanquiazul anunció este viernes a la defensa Gianella Romero, que se desempeña como lateral derecho, como reciente fichaje para la temporada 2022.

"¡Gianella Romero, ya es blanquiazul! La lateral derecho de 19 años regresa al equipo de sus amores luego de participar en una Copa Libertadores. Ella ya sabe lo que es campeonar con Alianza en menores y ahora viene por el 'Bi' para seguir haciendo historia", se puede leer en la publicación a través de redes sociales del conjunto victoriano.


Alianza Lima refuerza su equipo femenino para el 2022

Gianella Romero, futbolista peruana que se formó en las categorías de menores de Alianza Lima, regresa al cuadro blanquiazul luego de formar parte en el 2021 de Universitario de Deportes, club con el que quedó subcampeona de la reciente Liga Femenina y donde también participó en la Copa Libertadores.

Como se recuerda, Alianza Lima, que está a cargo del entrenador Samir Mendozaanunció la incoporación de la mediocampista Sandra Arévalo, quien tambíen regresa a la institución. Del mismo modo, se informó que Cindy Novoa y Berioska Castro no seguirán en la plantilla.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?