Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Marketing de Alianza Lima: "El club es una marca muy poderosa"

Alianza Lima sumó a dos nuevos sponsor para el 2019.
Alianza Lima sumó a dos nuevos sponsor para el 2019. | Fuente: Alianza Lima

Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, habló sobre los nuevos sponsors del club para el 2019. El más importante será presentado este viernes y será una entidad bancaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima apuesta por su área de marketing para seguir generando ingresos que ayuden al club en su recuperación económica. Benjamín Romero es el encargado de liderar este equipo de trabajo en la institución y fue quien contó algunas novedades para el 2019 en RPP Noticias.

"Alianza Lima es una marca muy poderosa y tiene una hinchada muy grande. Es referente del futbol peruano en otros países", dijo Benjamín Romero, generante de marketing del club íntimo, a Fútbol Como Cancha. "Alianza Lima hoy es manejado como una empresa, como cualquier club de Europa", añadió.

"Todo el auge de la Selección Peruana ha ayudado a que el futbol mundial vuelva a poner los ojos en este país. Eso es una base importante", expresó el representante íntimo. "Lo que estamos viviendo es el inicio de grandes cosas", puntualizó.

"Acaba todos hemos sido criticados, pero la gerencia deportiva ha hecho un gran trabajo. Ya estamos recogiendo los frutos del trabajo de este año", explicó Benjamín Romero. Este último martes se presentó a la casa de apuestas Doradobet como nuevo patrocinador y este viernes se anunciará al Banco Pichincha como el sponsor principal en el pecho.

Finalmente, Benjamín Romero además reveló que el contrato de Alianza Lima con Nike vence a finales del 2019, pero ya se está trabajando para ampliar el vínculo con la marca deportiva.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA