Alianza Lima sumó a dos nuevos sponsor para el 2019. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima apuesta por su área de marketing para seguir generando ingresos que ayuden al club en su recuperación económica. Benjamín Romero es el encargado de liderar este equipo de trabajo en la institución y fue quien contó algunas novedades para el 2019 en RPP Noticias.

"Alianza Lima es una marca muy poderosa y tiene una hinchada muy grande. Es referente del futbol peruano en otros países", dijo Benjamín Romero, generante de marketing del club íntimo, a Fútbol Como Cancha. "Alianza Lima hoy es manejado como una empresa, como cualquier club de Europa", añadió.

"Todo el auge de la Selección Peruana ha ayudado a que el futbol mundial vuelva a poner los ojos en este país. Eso es una base importante", expresó el representante íntimo. "Lo que estamos viviendo es el inicio de grandes cosas", puntualizó.

"Acaba todos hemos sido criticados, pero la gerencia deportiva ha hecho un gran trabajo. Ya estamos recogiendo los frutos del trabajo de este año", explicó Benjamín Romero. Este último martes se presentó a la casa de apuestas Doradobet como nuevo patrocinador y este viernes se anunciará al Banco Pichincha como el sponsor principal en el pecho.

Finalmente, Benjamín Romero además reveló que el contrato de Alianza Lima con Nike vence a finales del 2019, pero ya se está trabajando para ampliar el vínculo con la marca deportiva.

¿Qué opinas?