Gonzalo Godoy
Gonzalo Godoy jugará su tercer año en Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Gonzalo Godoy cumple este año su tercera temporada consecutiva en Alianza Lima y, por reglamento, podrá jugar a partir del 2020 como futbolista peruano. El propio zaguero uruguayo reveló en conferencia de prensa que ya se encuentra a poco de realizar el papeleo respectivo para no ocupar cupo de extranjero el siguiente año en conjunto con la entidad íntima.

"La intención de nacionalizarme está. Tanto yo como el club pensamos en que yo tenga la nacionalidad peruana, así que vamos a empezar a hacer los trámites para que pueda ser jugador peruano", dijo el defensor 'charrúa'.

Asimismo, Gonzalo Godoy, quien estuvo acompañado de Felipe Rodríguez en la conferencia, se refirió a los primeros días en los que viene trabajando durante esta pretemporada y aseguró que, al ya ser su tercer año en Alianza Lima, ya se siente como en casa.

"Estoy contento de estar acá nuevamente, es mi tercer año y me siento como en casa. Es un privilegio haber tenido entrenadores como Pablo Bengoechea y Miguel Ángel Russo, ahora estoy tratando de acostumbrarme a lo que quiere Miguel. Lo que él pide son transiciones rápidas y un juego dinámico", finalizó Gonzalo Godoy.

Gonzalo Godoy celebró hace poco su cumpleaños número 31 con Alianza Lima.
Gonzalo Godoy celebró hace poco su cumpleaños número 31 con Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima