Jairo Concha
Jairo Concha marcó su cuarto gol con Alianza Lima en la Liga1. | Fuente: Club Alianza Lima

Alianza Lima sigue firme en su camino rumbo al título. Ahora, superó un difícil encuentro que terminó jugando con 10 hombres (por expulsión de Oswaldo Valenzuela), y venció 1-0 a Melgar en el marco de la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. 

El autor del único gol del partido, Jairo Concha, se refirió al finalizar el encuentro no solo a su anotación, sino a la importancia del triunfo obtenido.

"Gracias a Dios me salió un bonito gol, lo importante es que sirvió para ganar. Lamentablmente, nos quedamos con 10. Remarla con 10 es difícil, pero menos mal nos llevamos los tres puntos", dijo en Gol Perú.

Además, el atacante íntimo fue claro respecto a los objetivos del equipo de Carlos Bustos. "Era un partido muy importante porque Melgar es buen equipo. Aseguramos la Copa Libertadores, ahora tenemos que ir por la Fase 2 y, Dios quiera, por el título nacional", agregó.

En racha

Gracias al tanto de Jairo Concha, Alianza Lima suma cuatro triunfos 'al hilo' y 16 partidos sin conocer la derrota en la Liga1 2021. En esta oportunidad, ante Melgar, el único gol llegó a los 66'. El hábil mediocampista íntimo vio que tenía espacio y le 'pegó a la pelota'. Todos en el elenco de La Victoria festejaron, más aún porque tenían un hombre menos en el campo de juego.

Previo a la anotación del exSan Martín, fue expulsado Oswaldo Valenzuela por doble tarjeta amarilla. Para este partido, el cuadro de Alianza Lima que dirige el director técnico Carlos Bustos tuvo una oncena conformada por Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Miguez, Carlos Montoya; Ricardo Lagos, Josepmit Ballón, Jairo Concha, Oslimg Mora; Édgar Benitez, Aldair Rodriguez y Hernán Barcos.

 

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.