Jairo Concha celebra un nuevo gol con Alianza Lima.
Jairo Concha celebra un nuevo gol con Alianza Lima. | Fuente: Prensa Liga 1

Alianza Lima vs. Melgar se vieron las caras este miércoles en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac por la fecha 12 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson 2021. En el cotejo, Jairo Concha fue más que fundamental.

Y es que Jairo Concha, volante de Alianza Lima, se encargó de abrir el marcador ante Melgar en el segundo tiempo. Con un potente remate de derecha, el jugador de la tienda blanquiazul dejó sin opción al portero rojinegro Carlos Cáceda.

El gol de Alianza llegó a los 66'. El hábil mediocampista íntimo vio que tenía espacio y le 'pegó a la pelota'. Todos en el elenco de La Victoria festejaron, más aún porque tenían un hombre menos en el campo de juego.

Jairo Concha y su gol en el Alianza Lima contra Melgar

Así fue el gol de Jairo Concha frente a Melgar. | Fuente: Gol Perú

Previo a la anotación del exSan Martín, fue expulsado Oswaldo Valenzuela por doble tarjeta amarilla.

Para este partido, el cuadro de Alianza Lima que dirige el director técnico Carlos Bustos tuvo una oncena conformada por Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Miguez, Carlos Montoya; Ricardo Lagos, Josepmit Ballón, Jairo Concha, Oslimg Mora; Édgar Benitez, Aldair Rodriguez y Hernán Barcos.

Del otro lado, el conjunto characato salió con Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Horacio Orzán, Paolo Reyna; M. Vásquez; Walter Tandazo, Alexis Arias; José Luján, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.