Alianza Lima y César Vallejo empataron 2-2 por la Liga 1
Alianza Lima y César Vallejo empataron 2-2 por la Liga 1 | Fuente: Liga 1

El Alianza Lima vs. César Vallejo dejó más que solo un empate a dos goles por parte de ambas escuadras. Aquel partido por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson, acabó con un tumulto en el campo del Iván Elías Moreno con jugadores separando a compañeros para evitar peleas.

Fue el capitán del elenco trujillano, Leandro Fleitas, quien terminó más molesto la contienda y fue a buscar al delantero colombiano Arley Rodríguez, con quien ya se había topado durante el desarrollo del partido. No existió agresión física, más sí hubo un cruce de palabras.

Es así que este jueves, la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer el boletín de sanciones que dejó la última jornada del torneo local y ahí se conoció que el defensa de César Vallejo recibió dos fechas de sanción.

"Leandro Fleitas, sanción de oficio de dos fechas de suspensión por ofensas al honor contra Arley Rodríguez", señala el documento. De esta manera, no podrá ser parte del elenco dirigido por 'Chemo' del Solar en los compromisos ante Binacional y Sport Huancayo.

"Me parece un jugador escandaloso para jugar. Quería pelear con todos y en todo momento lo traté de calmar. Termina el partido y hablo con Barcos, Míguez y todo tranquilo, pero el tipo este en el banco seguía gritando e insultado y fue ahí que me embosqué”, contó anteriormente Leandro Fleitas en 'Ovación' respecto a lo sucedido con Arley Rodríguez de Alianza Lima.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.