Leao Butrón se refirió a los problemas de conducta de jugadores del equipo y afirmó que se manejará de manera interna. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Fuerte y directo. Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, se refirió a los incidentes donde están involucrados Jean Deza y Carlos Ascues, quienes ya cuentan con sanciones económicas y deportivas. 

"Nos hemos reunido en el camerín con el plantel y nos hemos dicho las cosas cara a cara. Las cosas las tratamos de manejar de manera interna pero estamos en un mundo donde la sangre vende", afirmó Butrón en entrevista con GOL Perú. 

Asimismo, aseguró que cualquier consecuencia o conversación respecto a problemas de conducta se resolverán de manera interna: "Con respecto a decisiones que podamos tomar, serán del portón para adentro. Tenemos muchos futbolistas que tienen ganas de que Alianza Lima tenga una gran temporada", agregó.

De otro lado, sostuvo que es imprescindible que el apoyo del aficionado continúe del lado del equipo: "Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero tenemos el apoyo de la institución. Que el hincha apoye sea cual sea el jugador. Desde la tribuna se empuja para que el equipo consiga su objetivo", añadió quien será arquero 'blanquiazul' hasta fines de este año. 

¿Qué opinas?