Magaly Medina reveló que despidió a investigador de su programa por extorsionar a la mamá de Carlos Ascues. | Fuente: Captura de pantalla ATV

Magaly Medina sorprendió al revelar que separó a un miembro de su equipo por pedir dinero para evitar la difusión de los ‘ampays’ de Carlos Ascues.

La presentadora no quiso revelar el nombre del investigador, pero aseguró que ni bien hagan denuncia formal de extorsión ella lo hará público.

El extrabajador de "Magaly TV: La firme" solicitaba dinero a la mamá de Carlos Ascues, Isabel Ávila, para cuidar al futbolista y alertarlo de posibles 'ampays'.

Según reveló la conductora, fue la madre del jugador de Alianza Lima, quien se comunicó con la producción del programa para constatar que realmente están pidiendo un pago para evitar la difusión de los 'ampays'.

"Yo le he pedido a la señora Ávila, madre del jugador Carlos Ascues, que vaya a denunciar a una comisaría porque esto se llama extorsión, chantaje y linda con lo delincuencial. Nosotros hicimos lo que manda, hemos separado de este equipo a esta manzana podrida, pero tenemos pruebas que lo incriminan tremendamente", dijo Magaly Medina.

SANCIÓN CONTRA CARLOS ASCUES Y JEAN DEZA

Hubo sanción. Los jugadores de Alianza Lima Carlos Ascues y Jean Deza fueron separados de los planes de Pablo Bengoechea de cara al equipo que llevará para enfrentar a Ayacucho FC por la fecha 4 de la Liga 1 Movistar.

Tras el incidente ocurrido el último fin de semana, la directiva y comando técnico de Alianza Lima tomó la decisión de prescindir de ambos jugadores. Sin embargo, cabe la posibilidad de que sean considerados para incorporar el equipo de reserva y viajar a la ciudad de las iglesias.

De otro lado, ambos recibirán una sanción económica como medida correctiva. Asimismo, aún es duda que cuenten con ellos para el partido de la fecha 5 ante Deportivo Municipal. 

Como se recuerda, Pablo Bengoechea se refirió al tema y aseguró que "no es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente pero ya está hecho", sostuvo en conferencia de prensa. 

Este fin de semana Alianza Lima se enfrentará a Ayacucho FC el domingo 23 de febrero a las 3:30 de la tarde en el estadio Ciudad de Cumaná. 

¿Qué opinas?