Juan Carlos Osorio es un técnico muy cotizado. | Fuente: EFE

En las últimas horas sonó el nombre de Juan Carlos Osorio en Alianza Lima. Supuestamente, el técnico colombiano fue acercado a los dirigentes blanquiazules como opción para tomar las riendas del equipo esta temporada.

Sin embargo, Juan Carlos Osorio es un técnico muy cotizado que pide una serie de requisitos para asumir las riendas de un equipo. Según informar Globoesporte, el cafetero no llegó a un acuerdo con el Atlético Mineiro porque el club no pudo cumplir sus exigencias.

Una de las principales trabas es que el colombiano tiene ofertas de otros grandes de Sudamérica e incluso Europa, apunta el rotativo brasileño. Además, Atlético Minerio no está en condiciones de costar el salario que pide el DT. Hay que considerar que el futbol brasileño maneja uno de los mejores presupuestos del continente.

Y, finalmente, Osorio habría pedido una serie de refuerzos para iniciar su proyecto deportivo, algo que fue entendido por el club pero sin ofrecer nada concreto. Sumado a todo esto, el técnico no tiene un buen recuerdo del futbol brasileño, pues en su paso por Sao Paulo padeció varios incumplimientos de parte de la directiva.

Esta serie de detalles hacen casi inviable la llegada de Juan Carlos Osorio a Alianza Lima. Por ahora, la principal opción de la directiva sigue siendo Pablo Bengoechea, un viejo conocido de la casa.

¿Qué opinas?