Pablo Bengoechea no contará con dos por suspensión y tres por precaución el domingo, partido que le servirá a Alianza Lima para luchar por el Torneo Clausura.
Aunque Alianza Lima empató con San Martín, las chances de ganar el Torneo Clausura siguen intactas. Para hacerlo de manera directa, los íntimos necesitan ganarle a Binacional y esperar que Melgar pierda en su visita a los 'santos'. Si el 'Dominó' empatara y los íntimos lograran un triunfo, ambos equipos se irían a un partido definitorio.
Sin embargo, al tener ya un lugar fijo en la semifinal, el objetivo principal de Pablo Bengoechea es ganar el título nacional. Por eso, pese a que el encuentro del fin de semana es importante, el DT blanquiazul prefiere no arriesgar a los jugadores que tiene en capilla. Son tres los que acumulan dos amarillas: Rinaldo Cruzado, Mauricio Affonso y Christian Adrianzén.
Los tres nombrados, según informó el 'Profe' en conferencia de prensa, no jugarán ante Binacional. Pero no serán los únicos. Otros dos jugadores de Alianza Lima fueron amonestados este miércoles y están suspendidos: Leao Butrón y Alejandro Hohberg. Eso sí, llegarán limpios para jugar la semifinal ante Melgar.
El cuadro de La Victoria visitará el domingo (3:30 pm.) a Binacional en Moquegua. Ojo, el 'Poderoso del Sur' saldrá con todo: se juega el último cupo a la Sudamericana.
Comparte esta noticia