Tras rescindir contrato con Argentinos Juniors, el destino de Luiz 'Beto' Da Silva es incierto | Fuente: RPP | AAJ

Lo quieren en La Victoria. Pablo Bengoechea confesó su deseo de contar con Beto da Silva para la segunda mitad del año. Alianza Lima lucha por el Torneo Apertura y la habilidad del joven delantero sería de gran ayuda en la ofensiva del equipo. Sin embargo, Sporting Cristal asoma como su principal competencia para este fichaje.

"En enero hubo la posibilidad y nos interesamos en el tema. Es un muy buen futbolista. Si tiene la posibilidad de venir, será bienvenido", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa previo al clásico ante Universitario.

"Lo que siempre digo es que todos los futbolistas que han integrado el último proceso de la Selección Peruana nos interesan. Ojalá Alianza Lima pueda traer a todos los futbolistas que pasan por la selección, sea del medio local o del exterior", agregó el DT uruguayo.

Recordemos que Beto da Silva se desligó de Argentinos Juniors y actualmente se encuentra sin equipo. Su carta pase pertenece al Gremio y el delantero esta gestionando finalizar su vínculo con el equipo brasileño.

RPP Noticias pudo conocer que Sporting Cristal es la primera opción para quedarse con el delantero de 21 años.

¿Qué opinas?