¡No se guardó nada! Pablo Bengoechea le recordó su pasado a Jean Ferrari en César Vallejo
¡No se guardó nada! Pablo Bengoechea le recordó su pasado a Jean Ferrari en César Vallejo | Fuente: AFP - IPD

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoecheale respondió a Jean Ferrari luego que este le dijera al entrenador uruguayo, después del clásico del fútbol peruano, que se fijara más en su trabajo y no en el arbitraje. 

"Le voy a hacer caso a Jean Ferrari. Voy a dedicar más horas al funcionamiento de Alianza Lima. También voy a hablar irónicamente porque él es una persona a la que siempre le ha ido bien en los trabajos. Escuché y leí el gran trabajo que hizo en Vallejo. Le voy a hacer caso y concentrarme en mi trabajo", declaró Bengoechea en conferencia de prensa. 

El actual dirigente deportivo de Universitario de Deportes, tuvo que pasar un duro momento cuando estuvo a cargo de las gestiones de la César Vallejo en la temporada 2016, año en el que los 'poetas' descendieron a la segunda división. 

Por otro lado, Pablo Bengoechea se refirió al duelo ante Pirata FC de este fin de semana. "Alianza Lima tiene que estar fuerte, anímicamente bien. Si lo logramos o no, se sabrá mañana. Nuestra ilusión es desempeñar un buen partido. Sueño con que los que van arriba  pierdan puntos", concluyó el entrenador uruguao. 

Alianza Lima y Pirata FC chocarán este sábado 5 de octubre en el estadio Matute a las 8:00 p.m. por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.