Descentralizado
Pedro Gallese
00:00
Pedro Gallese y Leao Butrón competirán por ser titulares en el arco de Alianza Lima. | Fuente: Composición RPP

Pedro Gallese dio a conocer que fichó por Alianza Lima porque sabe que es un club donde va a estar feliz, pero señaló que de ninguna manera tendrá el '1' puesto en la espalda. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el guardameta de la Selección Peruana se refirió a su llegada al elenco blanquiazul y los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

"Quería sentirme feliz en un equipo y creo que en Alianza Lima me voy a sentir así, voy a estar en el equipo que me ha querido y que a mí me gusta. La familia va a estar tranquila y eso también va a ser importante para mí. Todavía no me han dicho qué número usaré, seguro en estos días se define eso. Sin embargo, el '1' se respeta porque es de Leao Butrón", dijo Gallese.

Por otra parte, Pedro Gallese manifestó que optó por no continuar en Tiburones Rojos de Veracruz al tener el deseo de poder luchar por un título y negó que el club no lo haya querido, pues incluso terminó extendiendo su contrato por una temporada más a lo ya estipulado.

"La decisión de no seguir en Veracruz fue tomada en conjunto con la directiva porque yo quería nuevos aires y luchas campeonatos. México es otro nivel pero ya llevo 2 años peleando la baja y, tratando de mostrarme ahí, por ahí me comía 2-3 goles por partido y uno se sentía incómodo. El equipo me quería porque, de lo contrario, no me habrían renovado por un año más", sentenció Pedro Gallese.

¿Qué opinas?