Alianza Lima quiere fichar a Alberto Rodríguez pensando en la Libertadores

El club blanquiazul quiere realizar el fichaje bomba de la temporada, pero no lo tendrán fácil. En Universitario están dispuestos a aumentarle el sueldo al jugador.
Descentralizado
Alberto Rodríguez
00:00
Alberto Rodríguez ha sido fundamental en la defensa de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes

El fichaje bomba de la temporada llega desde La Victoria. RPP Noticias pudo conocer que Alianza Lima está muy interesado en fichar a Alberto Rodríguez, jugador de Universitario de Deportes. El defensor finaliza su contrato con el club este año y todavía no ha definido su continuidad.

La intensión de la directiva blanquiazul es tener una pareja de centrales con nivel de Selección, pues ya renovaron a Miguel Araujo. Con la incorporación del 'Mudo' completarían una zaga de gran nivel para afrontar la Copa Libertadores. El directivo Gustavo Zevallos es quien estaría tras el fichaje por la buena relación que tiene con el defensor.

La posible incorporación también contaría con el visto bueno de Pablo Bengoechea, quien lo dirigió en la Selección Peruana. Sin embargo, también se pudo conocer que Universitario hará todo lo posible para renovarle el contrato al zaguero de 33 años.

Lo quieren retener

Incluso, Alberto Rodríguez es el único jugador al que la directiva merengue tiene pensando aumentarle de sueldo para confirmar su continuidad. Esta semana se debería decidir el futuro del zaguero que se alista para jugar el Mundial Rusia 2018 con la 'Blanquirroja'.

Alberto Rodríguez ha sido uno de los baluartes de la Selección Peruana en el camino a Rusia 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?