Gracias a:

Rubert Quijada se refirió a la renuncia de Pablo Bengoechea: "Se notó que se fue bastante dolido"

El defensor venezolano, uno de los fichajes para esta temporada de Alianza Lima, habló sobre la salida del club de Pablo Bengoechea.

Descentralizado
Rubert Quijada se refirió a la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima
00:00
Pablo Bengoechea renunció a Alianza Lima tras perder el clásico contra Universitario
Pablo Bengoechea renunció a Alianza Lima tras perder el clásico contra Universitario | Fuente: Prensa Alianza / Andina

Alianza Lima viajó a Argentina para visitar este jueves a Racing Club en ‘El Cilindro’ por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde buscarán reponerse a las derrotas consecutivas ante Nacional de Uruguay y Universitario de Deportes (Liga 1), además de la renuncia de Pablo Bengoechea al cargo de entrenador.

“Como equipo grande tenemos que pasar la página y pensar en los retos que se nos vienen y desde ya los afrontaremos de la mejor manera”, indicó el defensor Rubert Quijada.

El venezolano, que es uno de los fichajes de esta temporada del cuadro blanquiazul, se refirió a la salida de Bengoechea del club. “Conocí al profesor Pablo durante muy poco tiempo, pero se vio y se notó que se fue bastante dolido. Así es el trabajo acá. Esto es fútbol y la vida continúa”, dijo.

A nosotros simplemente nos toca pensar en lo que se nos viene, es una buena oportunidad ante Racing el poder revertir esta situación en Argentina”, señaló Quijada durante su paso por el Aeropuerto Jorge Chávez.

Jugando como visitante en la Copa Libertadores, Alianza Lima no consigue ganar desde la edición 2010, cuando en fase de grupos venció 1-3 a Bolívar en Bolivia. Asimismo, la última vez que no perdió actuando como visitante fue ante Huracán en Argentina por la fase previa de la temporada 2015, igualando 0-0.