Gracias a:

Alianza Lima se pronunció sobre la continuidad de Kevin Quevedo para el próximo año

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Marulanda, destacó la importancia que tiene Kevin Quevedo en el cuadro blanquiazul. 

Descentralizado
¿Se irá? Alianza Lima se pronunció sobre la continuidad de Kevin Quevedo para el próximo año
00:00
Alianza Lima se pronunció sobre la continuidad de Kevin Quevedo para el próximo año
Alianza Lima se pronunció sobre la continuidad de Kevin Quevedo para el próximo año | Fuente: Instagram - Quevedo

Si hay un futbolista que está haciendo las cosas bien en Alianza Lima es Kevin Quevedo, y eso lo sabe la directiva blanquiazul, que ha hecho los esfuerzos posibles para que el futbolista permanezca en tienda íntima el próximo año. Ahora todo depende solo del jugador. 

"En cada momento se puede hacer trabajos y un talento como esos (Quevedo) cualquiera los quisiera tener, pero al final la insititución también ha hecho un trabajo, y ya es un tema que tiene que definir el jugador", declaró el director deportivo del club Víctor Marulanda para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Además, el director deportivo aclaró que el club se ha sentado reiteradas veces con Kevin y su representante para tocar el tema. "Esos temas son del jugador y su representante. Gustavo (Zevallos) y César (Torres) creo que se han sentado con ellos y nosotros hemos hecho un esfuerzo importante", añadió Víctor Marulanda. 

Kevin Quevedo llegó a Alianza Lima en la temporada 2017 a la par que el entrenador Pablo Bengoechea, quien lo utilizó en algunos partidos pero no tuvo mucha continuidad. En el 2018 permaneció en el club, comenzó el año con buen renidmiento, pero fue disminuyendo con el pasar de los meses.

Sin embargo, esta temporada, las decisiones extradeportivas de Kevin, que en algún momento le jugaron en contra, tomaron un mejor camino. Ahora se ha vuelto una pieza fundamental para el entrenador y el equipo.