Gracias a:

Alianza Lima: "Voy a sumarme a los esfuerzos por renovar a Kevin Quevedo", dijo Víctor Marulanda

El Director Deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, se refirió al futuro de Kevin Quevedo en el club 'blanquiazul'.

Director Deportivo de Alianza Lima sobre Kevin Quevedo: "Voy a sumarme a los esfuerzos por renovarlo" | Fuente: Gol Verdolaga - Andina

Víctor Hugo Marulanda, quien actualmente se desempeña como nuevo director deportivo de Alianza Lima se refirió a la situación de Kevin Quevedo en el club blanquiazul y habló sobre su futuro futbolístico, ya que la renovación del jugador aún es incierta. 

"Es un jugador que tiene una huella y una marca importante, yo estoy entrando en este momento y dentro de mis roles y funciones está la colaboración y ayuda para renovarlo.En este momento es un talento importante ojalá que se pueda quedar, la gente que está llegando, la gente de la administración quiere que se quede, pero está en manos tambien de él", declaró para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Ante ello, Marulanda agregó que hablará con la comisión y Gustavo Zevallos para tener la idea clara sobre el futuro de Quevedo. "Estoy seguro que yo voy a querer hablar con la comisión de fútbol, con Gustavo Zevallos. Tengo que estar metido y ser reposnable y poner mi decisión en la mesa si continúa o no continúa, porque a mi lo más importante es darle la claridad a todo el mundo", concluyó. 

Víctor Marulanda fue presidente de Atlético Nacional de Medellín de 2006 a 2009. Luego, ocupó el cargo de Gerente de Gestión y Desarrollo en el equipo colombiano. Ahora, como director deportivo de Alianza Lima buscará mantener una buena gestión en el club íntimo. 

¿Qué opinas?