Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en la segunda fecha del Torneo Apertura. | Fuente: Andina

La rivalidad quedó en la cancha. Sporting Cristal, fiel a su estilo, envió unas felicitaciones al club Alianza Lima por medio de las redes sociales a raíz del aniversario número 118 de la institución blanquiazul a pocas horas de su debut en la Liga 1 2019 frente a Sport Boys del Callao.

Si bien muchos fanáticos de Sporting Cristal comentaron la publicación con burlas, mayormente relacionadas al 7-1 global que le propinó el conjunto rimense a Alianza Lima en la disputa por el título nacional en 2019, también hubo seguidores de la plantilla victoriana que agradecieron el gesto por parte de los del Rímac.

Más allá de darse en un contexto de celebración por el aniversario de la fundación de Alianza Lima, lo cierto también es que este saludo se publica a una semana del duelo entre ambos por la segunda fecha del Torneo Apertura en el Estadio Nacional. Sporting Cristal afrontará ese duelo tras visitar a Sport Huancayo en la jornada inicial, mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Russo lo harán después de recibir a Sport Boys en Matute.

¿Qué opinas?