Gracias a:

Alianza Lima rechazó el acto vandálico hacia el arreglo floral de Universitario por la conmemoración de los 32 años de la tragedia del Fokker

Alianza Lima se pronunció a través de sus redes sociales tras conocerse que un supuesto hincha destrozó el arreglo floral que envió Universitario de Deportes.

El club blanquiazul se pronunció sobre lo ocurrido. | Fuente: Club Alianza Lima - Facebook

Alianza Lima se pronunció tras el destrozo del arreglo floral que envió Universitario de Deportes en conmemoración de los 32 años de la tragedia del Fokker. El club blanquiazul rechazó tajantemente los actos de violencia.

"Agradecemos a Universitario de Deportes por el arreglo floral que envió por la conmemoración de los 32 años de la tragedia del Fokker, que enlutó al fútbol peruano", dijo el club a través de un tuit, debido al gesto de su eterno rival.

Sin embargo, el club de La Victoria aseguró que no comparten las acciones de algunos malos hinchas. "Lamentablemente el presente fue saboteado por personas que no comparten los valores que Alianza Lima fomenta y practica. Rechazamos tajantemente la actitud violenta y enfermiza de quienes cometieron dicho acto", afirmó el club a través de sus redes sociales.

Alianza Lima realizó una misa de conmemoración por la tragedia del Fokker, la cual se recuerda cada 8 de diciembre. Hace 32 años, 43 personas fallecieron en el accidente aéreo, incluyendo el plantel blanquiazul y los tripulantes de la nave, enlutando al país.

¿Qué opinas?