Jefferson Farfán
Jefferson Farfán entrena en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima quiere sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1 Betsson cuando enfrente este miércoles a Alianza Atlético, en partido pendiente de la fecha 1 del campeonato peruano. La cita empezará desde las 3:30 p.m. (hora peruana), en el estadio Alberto Gallardo.

Para este compromiso, el entrenador argentino Carlos Bustos colocaría por primera vez desde el arranque a Jefferson Farfán, quien en los partidos que ha disputado en la Liga 1 ha ingresado en el segundo tiempo.

Farfán ingresó en el segundo tiempo del partido donde Alianza Lima ganó 2-0 a Deportivo Binacional con goles de Ricardo Lagos y Jairo Concha, y que provocó la salida del entrenador Rúben Darío Insúa del 'Poderoso del Sur'.

Farfán, que lleva un gol desde su vuelta a Alianza Lima, entrenó sin problemas en los últimos y conformaría una dupla de ataque con Hernán 'Pirata' Barcos' que es uno de los mejores elementos del club en lo que va de la temporada.

El equipo victoriano lleva nueve puntos y esta jornada busca la victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones del Grupo B de la Liga 1.

El once de Alianza sería el siguiente: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Edhu Oliva, Pablo Míguez; Jairo Concha, Jefferson Farfán, Hernán Barcos.


NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus