Jefferson Farfán
Jefferson Farfán. | Fuente: Alianza Lima

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán recordó a las mamas en su día. El delantero de Alianza Lima envió un especial saludo en su cuenta de Instagram

"Buenos dias gente, este es un día super especial. Día de nuestras mamitas, feliz día a todas las mamitas. Que la pasen hermoso en un día. Bendiciones, un besote", señaló la 'Foquita' Farfán.

Farfán publicó esta historia en Instagram en las primeras horas de la mañana rumbo al entrenamiento de Alianza Lima, que se alista para el siguiente choque en la Liga 1 Betsson.

El exjugador de PSV Eindhoven y Schalke 04 ingresó en el segundo tiempo de la victoria por 2-0 de Alianza Lima ante Deportivo Binacional, que se hizo con los tres puntos tras los goles de Ricrado Lagos y Jairo Concha.

Hace unos días, Farfán anunció un sorteo con varios sopresas para sus mamitas en su vida, que se realizará esta noche por el Día de la Madre.

Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Alianza Lima escala en la tabla

Alianza Lima subió posiciones en el Grupo B de la Liga 1. Gracias a la victoria ante Binacional sumó nueve puntos y se ubica en la quinta posición a la espera de su partido pendiente ante Alianza Atlético.

El equipo blanquiazul cambió de cara ante Binacional luego de los ingresos de Ángelo Campos, Edhu Oliva y José Manzaneda. 

El gerente general de la Liga 1, Vícto Villavicencio, dio a conocer que el miércoles 12 de mayo se jugaría el duelo entre Alianza Lima y el equipo sullanero.


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.