Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Estaba solo! Federico Rodríguez se falló la gran oportunidad de marcar el segundo gol para Alianza Lima

El delantero se falló una gran oportunidad.
El delantero se falló una gran oportunidad. | Fuente: GOLPerú

El delantero Federico Rodríguez no pudo definir bien en el final de la primera parte del partido entre Alianza Lima y Atlético Grau por el Torneo Apertura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El uruguayo Federico Rodríguez se perdió la oportunidad de abultar el marcador a favor de Alianza Lima en el partido ante Atlético GrauEl encuentro por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Alejandro Villanueva Matute de La Victoria.

Al minuto 43, en un contraataque, Alexi Gómez dio un pase largo para que Rodríguez intentase marcar el segundo. El delantero se puso frente a frente con el guardameta Bernardo Medina, pero no pudo definir bien y el portero atajó su disparo. Adrián 'Rocky' Balboa trató de terminar la jugada, pero la defensa de Atlético Grau evitó que pudiese conectar bien.

El gol del partido llegó a los 4 minutos. Tras una falta sobre Rodríguez, el árbitro ordenó un penal a favor de Alianza. El llamado a ejecutarlo fue Gómez, quien pateó hacia la izquierda de la portería y el arquero de los 'albos' adivinó el disparo, pero no pudo bloquear el remate blanquiazul.

Alianza Lima vence 1-0 al Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los blanquiazules, de mantener el resultado, sumarán su primera victoria en el campeonato, en una fecha especial, pues hoy cumplen 119 años de fundación.

Así se perdió Federico Rodríguez el segundo de Alianza Lima. | Fuente: GOLPerú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA