Hinchas de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima envió un mensaje a sus hinchas a través de redes sociales. A cuatro días del choque ante Binacional, el club victoriano pide que sus seguidores alienten de pie los 90 minutos del compromiso que se realizará en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

 “Hincha blanquiazul. Prepara tu garganta para los 90 minutos de aliento. QUE NADIE ESTÉ SENTADO. Si ves a un hermano Blanquiazul sentado, anímalo a pararse. Los 90 minutos se tienen que alentar de pie. ¡SÍ SE PUEDE! Alianza Corazón”, publicó Alianza Lima.

Como se sabe, Alianza Lima perdió 4-1 ante Binacional en Juliaca y está obligado a ganar como mínimo por cuatro goles de diferencia para alcanzar el título nacional.

En la previa, Pablo Bengoechea ratificó que Hansell Riojas tampoco jugará en la segunda final. Aseguró que la no convocatoria obedece a un problema personal que tiene con el defensa.

Alianza Lima y Binacional se enfrentarán el 15 de octubre a partir de las 3 de la tarde (hora peruana) con arbitraje de Miguel Santivañez.

¿Qué opinas?