Gracias a:

Jeickson Reyes sobre el VAR: "Siento que Alianza Lima se vio afectado"

El defensa de Deportivo Binacional manifestó que los árbitros se han equivocado durante todo el año. 

Descentralizado
Jeickson Reyes sobre el VAR: "Siento que Alianza Lima se vio afectado en el partido"
00:00
Jeickson Reyes sobre el VAR: "Siento que Alianza Lima se vio afectado en el partido" | Fuente: Liga 1

La implementación del VAR para el encuentro de este domingo entre Binacional y Alianza Lima generó muchas polémicas. Jugadores del plantel blanquiazul mostraron su fastidio, incluso el futbolista del cuadro de Julica, Jeickson Reyes sintió que Alianza se vio perjudicado. 

"A nosotros nos sorprendió el uso del VAR, nos dieron una charla un día antes del partido para ver cómo era el método. Pero bueno en este partido siento que se vio afectado alianza, hablar de los árbitros no viene al caso, porque ellos se han equivocado a lo largo del año", declaró Reyes para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias. 

Siguiendo con el tema del arbitraje, el defensor no mostró su fastidio si se cambian los árbitros para el duelo de vuelta. "Será bueno, nosotros no tenemos problemas en la terna arbitral. Siento que los árbitros han perjudicado para varios equipos. En algún momento Alianza se ha visto beneficiado, y en otras nosotros nos hemos visto perjudicados, son humanos", puntualizó. 

Por último dijo que a pesar de la ventaja que lleva Binacional, aún no tiene nada asegurado. "Es complicado, nosotros sabemos lo que genera Alianza, ellos están acostumbrados a jugar este tipo de certámenes. Nosotros ya ganamos, tenemos la ventaja pero eso nos da responsabilidad de afrontar el partido de vuelta, va a ser complicado pero tenemos que trabajar bien en la semana", señaló. 

¿Qué opinas?