Hernán Barcos
Hernán Barcos tiene 9 goles con Alianza Lima en esta temporada. | Fuente: @LigaFutPro

Este domingo, Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán la final de ida de la Liga 1 Betsson en el Estadio Nacional y, previo al duelo, el goleador blanquiazul Hernán Barcos habló acerca del partido y además señaló que será un encuentro muy entretenido.

“Es un partido diferente, una final. Será un lindo partido porque los dos quieren salir campeón y tienen con qué", dijo el futbolista argentino a través de una conferencia de prensa.

En esas mismas líneas, Hernán Barcos se refirió al apoyo de los hinchas blanquiazules, dado que se aprobó la presencia de aficionados de ambos equipos en el recinto deportivo.

"El que está afuera está apoyando y el que está en la tribuna también. Vamos a dar la cara los que representamos a Alianza en todos los sentidos", aseguró.

Por otra parte, el ‘Pirata’ se animó a hablar sobre su futuro en el cuadro íntimo, que en la próxima temporada afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Vamos a terminar este campeonato y veremos, nos sentaremos con Alianza y veremos qué es lo mejor para todos. Estamos mentalizados en estas finales", concluyó.

El cotejo de ida entre Alianza Lima y Sporting Cristal cuenta con el número de entradas de un 30% del aforo del Estadio Nacional, equivalente a 12 906 localidades que se repartirán entre las cuatro tribunas.

Cuándo se juega el Alianza Lima vs. Sporting Cristal?


El partido por la final de ida de la Liga 1 2021 entre ambos equipos está pactado para este domingo 21 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. Mientras que la final de vuelta se jugará el domingo 28 de noviembre a la misma hora y en la misma sede deportiva.


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.