Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Leao Butrón: "No podemos relacionar la final del 2018 con el partido del domingo"

Alianza Lima jugará este domingo ante Sporting Cristal.
Alianza Lima jugará este domingo ante Sporting Cristal. | Fuente: Alianza Lima

Los jugadores de Alianza Lima consideran que el partido de este domingo ante Sporting Cristal no es una revancha de la final que disputaron en 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Crece la expectativa para el duelo de este domingo entre Sporting Cristal y Alianza Lima, el plato de fondo en la segunda fecha de la Liga 1. Para calentar la previa, algunos jugadores blanquiazules opinaron sobre el duelo ante los celestes.

"No podemos relacionar esa final del 2018 con este partido, más allá de que sean los mismos equipos es un campeonato nuevo", manifestó Leao Butrón recordando la final del año pasado que acabó con un nuevo título para Sporting Cristal.

"Lo que pasó el año pasado fue duro para nosotros, pero no tiene nada que ver con esto, es otro campeonato y no es una final. Es un partido especial porque es ante un rival directo", expresó Gonzalo Godoy sobre el choque ante los cerveceros.

Por otro lado, Leao Butrón también habló sobre el trabajo de Miguel Ángel Russo al mando del equipo. "Cuando hay un nuevo entrenador los aspectos que uno percibe de un equipo a otro siempre van a ser distintos, ahora tenemos otra manera de jugar. Esperamos ir mejorando partido tras partido", sostuvo el experimentado arquero.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA