Beto Da Silva remarcó su confianza de poder destacar en Alianza Lima, donde considera encontrar el camino para su vuelta a la Selección Peruana.
Beto Da Silva fue la última incorporación que realizó Alianza Lima en el 2020 y una de las apuestas ofensivas a largo plazo que tiene el club. Su fichaje por tres temporadas demuestra ello, por lo que el delantero ha resaltado que es una ilusión jugar por los blanquiazules.
“Yo llego a Alianza Lima con la ilusión de hacer historia y que mi nombre quede grabado de alguna manera. Cuando alcance mi máximo nivel sin duda voy a dar de qué hablar, quiere retribuir a la hinchada con muchos goles”, señaló en entrevista con Movistar Deportes.
Luego que Deportivo La Coruña dejara libre su pase, aparecieron interesado por él Alianza, Sporting Cristal y un club de la MLS, pero el atacante indicó por qué decidió firmar por los victorianos.
“Alianza me venía buscando hace tiempo y eso pesó mucho, además de la confianza que me dio el ‘Profe’ Bengoechea, el saber que iba a tener un poco más de continuidad y jugar la Libertadores. Sé que es una linda vitrina para volver a la Selección”, expresó.
Beto Da Silva constantemente ha sido seguido por Ricardo Gareca, pero no volvió a ser convocado a la Selección Peruana desde marzo del 2019 debido a los pocos minutos que tenía en sus clubes.
“Creo que tengo todas las condiciones para ser un jugador importante en la Selección. No sabía cómo celebrar mi primer gol (amistoso ante Trinidad y Tobago), atiné solo a tirarme al piso. Fue increíble. Siento que mi mejor año aún no ha llegado”, precisó.
Comparte esta noticia