Paolo Guerrero se refirió a su sucesor en la Selección Peruana
Paolo Guerrero se refirió a su sucesor en la Selección Peruana | Fuente: Prensa FPF

Con 39 goles marcados, Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana y a sus 36 años sigue siendo el hombre clave para Ricardo Gareca en el ataque. En el proceso hacia el Mundial Qatar 2022, el ‘9’ disputaría su última etapa con la bicolor, por lo que se animó a responder a la pregunta de Jefferson Farfán sobre a quién considera su sucesor en la Selección.

“Yo creo que hay buenos jugadores, han demostrado que tienen una capacidad grande. Hay varios delanteros que cuando no estemos, seguro van a poder jugar sin problemas, pero deben demostrarlo en sus equipos”, mencionó Guerrero.

“Con la camiseta de la Selección no juega cualquiera y los que lleguen a jugar, como el caso de (Raúl) Ruidíaz, o Beto (Da Silva), que están vigentes, y todos los chicos que vienen como (Christopher) Olivares o (Gonzales) Zela, tienen que saber que la camiseta de la Selección no es para cualquiera y si son llamados para jugar, deben dar más de lo que dan en sus equipos”, explicó el atacante del Inter de Porto Alegre.

“Yo creo que no necesitan hacer goles, matándose en la cancha por la Selección es lo mas importante. Pensar en el campo que deben dar la vida. El delantero está destinado para hacer goles, pero no necesariamente llegar con esa presión, lo más importante es la entrega”, continuó Paolo.

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana con 39 anotaciones y le sigue Jefferson Farfán con 27 tantos, ambos aún considerados por Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero se refirió a su sucesor en la Selección Peruana | Fuente: Instagram