Liga 1
Pablo Peirano | Fuente: Liga 1

Este miércoles Carlos A. Mannucci venció por 3-1 a Sporting Cristal por la fecha 12 de la Fase 2 y volvió a la senda del triunfo luego de cinco fechas. Tras el encuentro, Pablo Peirano, entrenador del cuadro trujillano, se refirió al resultado y desempeño de su equipo.

"Tuvimos que acomodar la defensa con las cosas que sucedieron. Fuentes está en un nivel superlativo. Hemos hecho un partido bastante completo, salió todo lo planificado. Aprovechamos los momentos para golpear", sostuvo Peirano en GOL Perú. 

Por otro lado, Peirano también fue consultado sobre la gran actuación de Manuel Heredia, arquero que le atajó un penal a Christofer Gonzáles en el primer tiempo del partido: "Hace tres años que Manuel está con un nivel regular y alto. Fue clave su atajada en el penal para mantener la confianza".

Carlos A. Mannucci en Copa Libertadores:

Hasta el momento, el cuadro 'Carlista' se ubica en tercer lugar de la tabla acumulada, lo que pone en zona de clasificación a la Copa Libertadores. En tanto a esta posibilidad, Pablo Peirano agregó: ""Vamos partido a partido. Sabemos la importancia de la recta final. Esto se va a definir en la última fecha, somo conscientes de eso. Hay un buen compromiso en el equipo y eso me gusta". 

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.