César Vallejo fumigó su complejo deportivo de cara a la vuelta de los entrenamientos. | Fuente: Prensa UCV

La Universidad César Vallejo ya alista todo los detalles para la vuelta de los entrenamientos.  El cuadro trujillano empezó con el proceso de  fumigación de su complejo deportivo para volver a las prácticas presenciales.

Como parte del cumplimiento del protocolo sanitario, la institución ‘Poeta’ realizó la desinfección de su Villa Deportiva ubicado en poblado de El Milagro en Trujillo.

“Hoy en la  Villa Poeta se realizó un proceso de desinfección ambiental. El cual tiene como objetivo eliminar los microorganismos patógenos, como bacterias, ácaros, hongos y virus, incluido el nuevo coronavirus”, publicó en sus redes sociales el cuadro norteño⠀⠀⠀⠀

“Es un proceso complementario, que tiene validez y se mejora cuando se realiza junto con medidas de higiene personal, como la limpieza continua de las manos, el uso de alcohol y mascarilla”, agrega parte del posteo que realizó la institución vallejiana.

César Vallejo iniciará sus entrenamientos en Trujillo y dos semanas antes del inicio de la Liga 1 viajará a Lima para empezar su concentración de cara al reinicio del Torneo Apertura.