En diálogo con RPP, Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, señaló que Christian Cueva se encuentra "golpeado" después de confirmarse su salida del club.
Christian Cueva no va más como jugador de Cienciano de Cusco, que decidió desvincular al futbolista de 32 años de su plantel después de que su esposa Pamela López lo denunciara por violencia física y psicológica.
Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, contó que en el cuadro imperial no se sabía que Cueva iba a ser denunciado por López.
"Nosotros queremos dejar claro que como Cienciano, al momento de contratar a Christian Cueva, investigamos y no existía ninguna denuncia y que ningún directivo del club tenía conocimiento de estos detalles. Nos hemos enterado por la prensa", señaló Ludeña en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP.
Además, indicó que Cueva no tiene el perfil de futbolista que busca Cienciano para reforzar su plantel.
"Lamentamos mucho este suceso, que definitivamente no tiene que ver nada con la proyección que nosotros veíamos como jugador de Christian, en este caso lo personal no está dentro de lo que buscamos como club y tomamos la decisión que ustedes conocen", agregó.
Descentralizado
Sergio Ludeña habló con RPP respecto a Christian Cueva
Cienciano explicó su decisión
Ludeña también dio a conocer que no desvinculó a Cueva inmediatamente tras conocerse la denuncia, ya que su llegada y salida recurrió de muchos detalles.
"Existen contratos, existen responsabilidades y compromisos con auspiciadores, y lamentablemente eso no lo podemos hacer en minutos. Hay que sentarse en la mesa, hay que conversar, porque traer a Christian Cueva, un jugador de selección con el talento que conocemos, implican muchos detalles que no son fáciles de concretar en varios sentidos", sostuvo.
Comparte esta noticia