Melgar
Christofer Gonzales jugó el Clausura en Melgar. | Fuente: FBC Melgar

Este miércoles, Jorge Pautasso fue presentado por Melgar como su nuevo entrenador para la temporada 2019. Solo algunas horas después, el técnico argentino dialogó con RPP y dio algunos alcances sobre sus expectativas en el cuadro rojinegro. 

Para empezar, el exasistente de Gerardo Martino en Newells y la Selección de Argentina aseguró que confía en que la dirigencia del 'Dominó' pueda retener a Christofer Gonzales, quien pertenece a Colo Colo pero está en negociaciones con Alianza Lima.

"Creemos queva a continuar con nosotros. A los grandes jugadores tratamos de retenerlos. No depende del cuerpo técnico, va a depender un poco de la dirigencia y del club propietario. Tengo fe y esperanza de que se hará el esfuerzo. El jugador desea estar con nosotros", dijo a Fútbol como cancha.

Además, aseguró que ya están en búsqueda de reemplazos para jugadores que no continuarán en el 'dominó'. "Lamentablemente, Nilson Loyola y Emanuel Biancucchi no continúan. También hemos perdido a dos volantes centrales, fundamental para el rendimiento de un equipo. Trataremos de armar el mejor plantel posible para representar a Melgar

Por otro lado, Jorge Pautasso confirmó que ya tienen arquero. "Hemos reemplazado a Diego Penny con Carlos Cáceda", aseguró. El argentino llegará a Arequipa el 2 de enero, para arrancar los trabajos de la pretemporada. 

Para escuchar el audio completo, haz clic aquí.