| Fuente: Cienciano

Cienciano del CuscoAyacucho FC están metidos en un verdarero lío para conocer quién pierde la categoría, puesto que un error del cuarto árbitro del partido entre San Martín y los 'Zorros' por la fecha 16 del Clausura generó todo un descontrol en la bolsa de minutos.

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, habló para RPP Noticias y explicó que es un tema exclusivo de la Comisión de Justicia, y si llega a la instancia de la FPF, confía en el fallo del presidente José Monroy.

"Hay áreas en la FPF que está en la Comisión de Justicia y aceptó el reto el Dr. José Monroy Gálvez. Es un profesional que nos da la tranquilidad y confianza que sus resoluciones se darán de manera correcta. Como presidente de la FPF no puedo manifestar detalles, porque como institución tenemos que respaldar a nuestra Comisión de Justicia", precisó.

Cienciano y Ayacucho FC están en medio de una controversia, puesto que los 'Imperiales' reclaman la falla del árbitro, pero las bases indican que su reclamo es extemporáneo. Los ayacuchanos se defienden argumentando que ellos confiaron en la estadística de la ADFP y lo que indica el informe arbitral del compromiso que afrontaron con San Martín el viernes 20 de noviembre en el Miguel Grau del Callao.