Gracias a:

¡Se mantiene activo! Alberto Rodríguez aprovecha la cuarentena y sigue entrenando en su casa

Alianza Lima suspendió todas sus actividades debido a la amenaza del coronavirus en el Perú.

Alberto Rodríguez llegó a Alianza Lima para la temporada 2020 | Fuente: Prensa Alianza

La Liga 1 Movistar postergó la programación de los partidos del Torneo Apertura debido al estado de emergencia en que entró el país por la situación que se vive con el coronavirus. De mismo modo, Conmebol decidió suspender la Copa Libertadores, por lo que Alianza Lima y Binacional no tienen actividad por estos días.

Así, los futbolistas cumplen con la cuarentena social que dispuso el Gobierno, pero ello no ha sido impedimento para que estos puedan ejercitarse de la mejor manera posible desde sus casas, tal como lo ha demostrado el defensor blanquiazul Alberto Rodríguez.

El club compartió un video a través de sus redes sociales donde el zaguero mantiene una rutina de ejercicios junto al mayor de sus hijos (que también juega al fútbol), todo con la finalidad de mantenerse en ritmo y estar en condiciones óptimas cuando se reanuden las competencias donde participa Alianza.

En la temporada 2020, Rodríguez ha disputados tres cotejos de la Liga 1 y estuvo en los choques frente a Nacional de Uruguay y Racing Club por la Copa Libertadores. Antes del alto para el fútbol, el zaguero gozó con continuidad por la confianza que recibió de Pablo Bengoechea y ahora, con la próxima llegada de Mario Salas al banquillo íntimo, aguarda por mantenerse en esa vía.

¿Qué opinas?