Debido al cierre del mercado de Caquetá, los vecinos de San Martín de Porres podrán hacer sus compras en las instalaciones del estadio de Sporting Cristal.
El fútbol se puso al servicio de la salud. Las autoridades de la municipalidad de San Martín de Porres, autorizaron que la explanada del estadio Alberto Gallardo sea utilizada como mercado itinerante buscando frenar el avance del nuevo coronavirus.
Tras el cierre del mercado de Caquetá por diez días, el escenario deportivo donde Sporting Cristal juega de local abrirá sus puertas no para recibir a los hinchas celestes, sino acogerá a comerciantes que ofrecerán al público sus productos con todas las garantías sanitarias para evitar más contagios.
“La alternativa que ha dispuesto la municipalidad de San Martín de Porres es crear un mercado itinerante que va a estar ubicado en el estadio del Cristal, que abrirá en las próximas horas en beneficios de los propios comerciantes y el público en general”, señaló el coronel Gino Malespina, de la Región Policial Lima Norte.
Recordemos que el cierre del mercado de Caquetá se llevó a cabo debido que tras un operativo se confirmó que 163 comerciantes dieron positivo de COVID-19.
Comparte esta noticia