El uruguayo Federico Alonso. | Fuente: AFP

A través de las redes sociales, Universitario de Deportes dio a conocer que el defensa uruguayo Federico Alonso será este miércoles el nuevo community manager del club crema en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"Buen día crema, les saluda Federico Alonso hoy voy a hacer su conmunity manager y van a conocer un poco más de mí. Espero que les guste, un abrazo grande", dijo Alonso en Instagram.

El central crema espera el apoyo de los hinchas de Universitario en su inusual faceta. "Espero sus mensajes de aliento y que la pasemos bastante bien", señaló.

Esta iniciativa fue bien recibida por los miles de hinchas de Universitario en medio del confinamiento impuesto por el Gobierno.

Hay que indicar, que el defensa de 28 años llegó a principios de temporada y gracias a sus buenas actuaciones se ha consolidado como titular en el equipo que dirige su compatriota Gregorio Pérez.

Alonso anotó el gol del triunfo de Universitario de Deportes ante Carabobo de Venezuela en Lima por la Copa Libertadores.

¿Qué opinas?