Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cristian Benavente recordó la anécdota con el 'Fenómeno' Ronaldo en su paso por Real Madrid

Ronaldo y Zidane en el encuentro con Cristian Benavente.
Ronaldo y Zidane en el encuentro con Cristian Benavente. | Fuente: Instagram

Cristian Benavente dialogó con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola sobre su carrera y la experiencia en el Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristian Benavente llegó a los 12 años a Real Madrid y poco a poco fue ascendiendo en 'La Fábrica' hasta llegar al Castilla, que es el equipo de la filial del cuadro merengue, en una época donde entrenó con jugadores de la talla del brasileño Casemiro y el central español Nacho.

Es más, el actual jugador de Sport Boys llegó a ser en su momento un jugador importante en el Real Madrid Castilla y hasta fue dirigido por una gloria del club, el exfutbolista francés Zinedine Zidane.

Precisamente, 'Bena' recordó una anécdota con Zidane y el 'Fenómeno' Ronaldo en el adelanto de la entrevista con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, en el programa 'Enfocados'.

Benavente señaló que en una oportunidad, Ronaldo llegó al entrenamiento del Real Madrid Castilla y en la charla le dio un consejo a él y al resto de sus compañeros.

"Zidane le cede la palabra a Ronaldo que dijo 'yo solamente voy a darle un consejo. Hagan lo que quieran, salgan de fiesta", señaló el futbolista de 30 años, que provocó las risas de Farfán y Guizasola.

Recordemos, que Benavente en algunas ocasiones fue convocado para ser parte de los entrenamientos del primer equipo de Real Madrid.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

El adiós de Benavente de Real Madrid

Benavente permanenció del 2002 al 2014 en el Real Madrid, club donde también compartió filas en la filial con Álvaro Morata y Lucas Vázquez, que sigue vigente en el equipo que dirige actualmente el italiano Carlo Ancelotti.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA