Alianza Lima terminó con un hombre menos cuando se jugaban los últimos minutos del clásico, donde Universitario de Deportes se quedó con la victoria por 2-1.
Erick Noriega, quien ingresó en la etapa complementaria, vio la tarjeta roja tras agredir a Gabriel Costa, el exvolante de Alianza Lima que hoy defiende la camiseta de Universitario de Deportes.
La acción de la expulsión se produjo a los 56’ en medio de una falta que el juez del partido, Kevin Ortega, cobró a favor de los íntimos tras una falta de Yuriel Celi contra Kevin Quevedo.
En ese instante se produjo un forcejeó por la tenencia del balón entre Noriega y Costa, recibiendo este último un fuerte codazo en pleno rostro.
El árbitro, sin dudarlo, le mostró la roja por agresión, produciéndose un conato de bronca entre los jugadores de Universitario y los suplentes del cuadro visitante.
Triunfo crema
Universitario de Deportes se quedó, en el estadio Monumental, con el clásico tras vencer por 2-1 a Alianza Lima, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.
Los íntimos empezaron ganando con autogol de Andy Polo a los 69’.
Los dirigidos por Fabián Bustos, sin embargo, mejoraron con las variantes y lograron darle vuelta al marcador con tanto de José Rivera (81’) y un gol en contra de Carlos Zambrano (88´).
Te recomendamos
Comparte esta noticia